Embajada en Marruecos

Visa con contrato de trabajo

VISA CON CONTRATO DE TRABAJO

Esta visa se tramita ante el consulado que se encuentra en el país donde reside el requirente o el consulado con jurisdicción sobre el país donde éste reside.

Se deberá solicitar una entrevista consular, con por lo menos 2 meses de antelación, a: secon_emarr@mrecic.gov.ar

En dicha entrevista se deberá presentar los siguientes documentos:

1) Pasaporte y fotocopia de las dos primeras páginas y su traducción.
2) 2 formularios de solicitud de visa debidamente completados a mano o digitalmente y firmados (ver abajo para su impresión).
3) 4 fotos de identidad, de las cuales 2 pegadas sobre cada formulario.
4) Contrato de trabajo suscripto por el empleador, certificado ante escribano público y legalizado ante el Colegio de Escribanos con la Apostilla, debiendo el solicitante suscribir el contrato en presencia del cónsul (fórmula: “Firmó ante mí”).
5) El empleador invitante debe estar inscripto en el RENURE*. El número de inscripción RENURE debe constar en el cuerpo del contrato que el empleado firmará ante el cónsul.
6) Certificado de antecedentes penales en original apostillado o legalizado y traducido al español, emitido por la autoridad competente de los países donde haya residido por más de 1 año durante los últimos 3 años, en caso de tener el solicitante 16 años o más.

Toda la documentación debe ser apostillada o legalizada y traducida al español.

El recurrente debe iniciar los trámites para la obtención del DNI para extranjeros dentro de los 60 días de ingresar a Argentina.

Esta visa es paga.

*La sociedad o la organización en Argentina deberá estar inscripta ante el RENURE (Registro Nacional de Requirentes de Extranjeros) de la Dirección Nacional de Migraciones. Las sociedades u organizaciones que no estén inscriptas deben contactar al RENURE. Tel.: +54 11 4317 0200/0303/0263

Las entrevistas de visado, en la que el solicitante deberá presentar toda la documentación, se otorgarán de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 hs.

Si el conjunto de sus documentos es aceptado, el pasaporte será devuelto como mínimo 4 días después de la entrega de sus documentos de solicitud de visado de lunes a viernes en el horario de 12:00 a 14:00 hs.

El otorgamiento de un visado no implica automáticamente la entrada al territorio de la República Argentina. Los servicios de inmigración podrán exigirla a su llegada una tarjeta de crédito así como una cierta cantidad de dinero en efectivo y todas sus reservas previamente pagadas.

 

AdjuntoTamaño
Icono PDF Formulario Visa editable 2018.pdf136.6 KB