Embajada en Marruecos

Certificado de Antecedentes Penales a Distancia

Toda persona mayor de 18 años portadora de un DNI válido y vigente que posea tarjeta de débito de una cuenta bancaria de la red Banelco, puede solicitar su certificado de antecedentes penales online a través del siguiente enlace: http://www.dnrec.jus.gov.ar/requisitosTAD.aspx

Tipos de Trámite:

  1. Común: 5 días hábiles - $70 pesos
  2. Urgente: 24 horas - $180 pesos
  3. Muy Urgente: 6 horas - $300 pesos

IMPORTANTE: el plazo del trámite, según el arancel abonado, comenzará a regir cuando se haya acreditado el pago, en días hábiles de 8 a 18 horas.

Formas de Pago: se podrá efectuar el pago del Certificado Digital de Antecedentes Penales a través de la Red Banelco mediante el Portal Pago Mis Cuentas, cajeros de la Red Banelco, o Home Banking de los bancos asociados con la Red Banelco.

Acceso al certificado de antecedentes penales: una vez iniciado y abonado el trámite, al usuario le llegará un mail en el cual se le informará que se recibió el pago y se indicará la fecha y horario en que estará disponible el Certificado de Antecedentes Penales. Dicho mail poseerá un código de solicitud y seguridad que le permitirá acceder al Certificado desde el sitio web www.dnrec.jus.gov.ar. Para ello, deberá seleccionar la opción “Acceda a su Certificado de Antecedentes Penales”, presionar el botón “TRAMITE A DISTANCIA”, e introducir los códigos requeridos.

Antecedentes Penales

Aranceles por servicios consulares

Certificaciones

Conducir en el Reino de Marruecos

Contacto

Documento Nacional de Identidad

Información útil

Inscripción consular

Legalizaciones

Legislación de interés

Matrimonio

Obtención de partidas de nacimiento / matrimonio / defunción en Argentina

Poderes y Escrituras Públicas

RENAR - Ingreso de Armas y Municiones

Viajar al Reino de Marruecos

Visas

¿Qué puede hacer el Cónsul por usted?

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular